Hacer un jardín en poco espacio


Mucha gente piensa erradamente que para tener un jardin necesitamos un parque grande en la entrada o parte trasera de nuestras casas. Desde aquí les mostraremos como hacer un hermoso jardín aun cuando usted tiene algunos metros de verde.

Tenga en cuenta que un espacio pequeño puede convertirse en el lugar más acogedor de la casa y mucho mas aun si su living tiene vistas hacia el. Ya que además de generar un lindo contraste hará parecer mas grande sus casa.

La premisa para tener un pequeño jardín es crear un punto focal, esto quiere decir tener una estrella, una planta en el centro que se destaque. Por ejemplo si vas a tener rosas, no pongas cien tipos de flores pon solo rosas y a lo sumo de diferentes colores, esto evita saturar el poco espacio.

Otro consejo interesante es pensar en el uso y así limitar la cantidad de muebles para que no se transforme en deposito. Para que el lugar parezca más grande siempre hay que elegir las plantas con hojas pequeñas y en lo posible mas azuladas.

Por ultimo debes crear un primer y un segundo plano con tus plantas y árboles, de esta manea la vista recorrerá de atrás para adelante y dará sensación de amplitud y tu jardín parecerá mas grande.


Via mundohogar.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario