Tips para decorar nuestra casa con plantas


Si quieres decorar tu casa en esta primavera, una vez que las temperaturas han comenzado a subir, entonces tienes que saber que existen algunos consejos generales perfectos para sacar más provecho de las distintas partes de nuestra casa. Claro, la idea es buscar no sólo especies que queden bonitas a la vista, sino también decantarnos por aquellas que nos otorguen una sensación de calidez y relajación, lo que es igual de importante.

Conocer las especies

Las especies son el primer elemento que debemos tener en cuenta a la hora de intentar decorar nuestra casa, porque en buena parte, los cuidados posteriores dependerán de ello.
Una vez que hayamos definido las partes de nuestro hogar en las que queremos poner las plantas, debemos ver la luz que llega, y el aire que alcanza esos sitios. Hecho eso, tendremos la capacidad de elegir la planta que queramos y que luego no nos complique la vida ni vaya a durar demasiado poco.

La elección de la maceta

Cuando tenemos el lugar y la planta, el paso que sigue es la maceta, porque al fin y al cabo es fundamental para el desarrollo de una especie dentro de la casa. En estos casos, tienes que ciertas plantas crecen más que otras, y que algunas tienen flores con ciertos colores que quedarán bien sólo con algunos materiales. La parte buena en este aspecto es que existe una enorme cantidad y variedad de macetas que podemos escoger.

¿Dónde poner la planta?

También es posible que a pesar de haber analizado todos los elementos anteriores, luego la planta no quede bonita o vayas a hacer alguna refacción en casa y tengas que moverla de su sitio original. Si es lo que te pasa, tienes que saber que algunos de los espacios donde mejor quedan puestas las plantas en macetas son los marcos de las ventanas, los centros de mesas, y hasta los escritorios en algún lugar especialmente diseñado para el estudio.

Via cuidatujardin.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario